CASSETTES DONCAN
Los nuevos modelos en cassettes de marca DONCAN ® nacen del resultado de un nuevo diseño y alta tecnología, para ofrecer productos de excelentes prestaciones y durabilidad.
Tanto los cassettes como todas las piezas que los componen (frente, cajón cenicero, rejillas de toma y salida de aire) están fabricadas en hierro fundido de primera calidad.

TURBINAS-TERMOSTATO
Están dotadas de dos turbinas (con conmutador de tres posiciones, media, máxima potencia y parada) que propulsan el aire caliente por las rejillas situadas en el frente superior (rejillas graduables), a su vez, si por razones particulares de su instalación quisiera desviar el aire caliente a los laterales de la chimenea o habitación asyacente podrá hacerlo orientando el aire a través de las dos tomas del techo del cassette. Cuando las turbinas están paradas y el aparato ha sido puesto en funcionamiento, se activa el termostato de seguridad que pone en funcionamiento las turbinas, cuando la temperatura de calefacción alcanza los 50ºC.
INSTALACIÓN
La instalación de los cassettes DONCAN ® es muy sencilla, siendo aconsejable llevar los tubos de salida de humo hasta el exterior para un mayor rendimiento.